Era muy joven cuando Adán Ventura decidió marcharse de su casa, en Honduras, con unos pocos ahorros que tenía, para tomar un vuelo hasta España.

Para este talentoso chef, la cocina se volvió una fuente inagotable de sabor y creatividad. Tras su paso por Valencia, ciudad hispana donde disfrutar de la paella es casi una religión culinaria sin precedentes, Adan Ventura enfiló rumbo a Dallas, donde es actualmente uno de los referentes de la paella. Pero el camino no fue fácil.

Hoy lanzamos la primera edición de Sublistories Video. Y nos complace contar la historia de emprendimiento de Adan ventura, fundador de dos empresas como son Tasty Paella y Easy Paella.

Tasty Paella es un servicio de catering de paella y Easy Paella elabora paellas para preparar en casa y disfrutar con la familia o los amigos.

La entrevista ha sido realzada por nuestro director general de Sublimagenez, Edwin Zapata, quien pone en marcha este proyecto de Sublistories Video que pone en valor a los empresarios latinos que brillan en Dallas.

Pronto más entrevistas en Sublistories.