Una marca que busca posicionarse en el mercado sabe que las playeras para empresas que llevan sus empleados deben estar bien confeccionadas.

Entre las características imprescindibles de la ropa corporativa de los trabaajdores, además de un diseño atractivo, está el material textil. Los pantalones y playeras para empresas deben ser de calidad y durabilidad.

Existe un dilema respecto a si es mejor usar algodón, o poliéster (polyester), o telas que contienen 50% de cada uno. En realidad estas 3 opciones son válidas de acuerdo al momento y las circunstancias de su uso.

playeras para empresas Dallas Texas

Playeras para empresas hechas de algodón

Muchas empresas optan por diseños de playeras para empresas hechas de algodón. Entre sus ventajas están que se fabrican de fibras naturales y a los bebés y niños pequeños les protege la piel. Además benefician a las personas de piel sensible o que tengan alergias cutáneas.

Son recomendables para el verano y para zonas de temperaturas altas pues soportan la transpiración y mantienen lo liso de su superficie por varios años. Si tu empresa busca durabilidad en los uniformes de los trabajadores, este material te vendrá bien.

 

Playeras para empresas hechas de poliéster

Otra opción de playeras tipo polo para empresas es su elaboración con poliéster. Es un material textil sintético, de menor costo pero que es práctico  y en el que destacan sus colores y acabados.

Además es fácil de lavar y de planchar. Por el contrario, al ser sintético no facilita la transpiración ni absorbe la humedad corporal.

 

Playeras para empresas hechas de 50% poliéster y 50% algodón

Este tipo de playeras es de los más utilizados en las familias. Permite que las prendas sean duraderas, frescas y, con el tiempo, no encogen su tamaño. Permiten tener colores y estampados vivos.

También son suaves y transpirables y cuando las lavas, no se arrugan demasiado.

Otros materiales

Otras telas muy usadas en el diseño de playeras para empresas son el heavy cotton y el softstyle cotton. Ambas permiten un efectivo estampado con vinyl en ambos lados.

También soportan bien el vinyl las camisetas elaboradas con 50% de algodón y 50% de poliéster.

Ahora, para las playeras tipo polo es bueno el poliester.

 

Asesoría personalizada

En Sublimagenez podemos asesorarte sobre los diseños, materiales y tipos de playeras para empresas más convenientes para ti. Confeccionamos de todos los tipos y distribuimos a nivel nacional.

Puedes llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp: https://walink.co/a7ed75