Falta poco para celebrar el día del Rey de la Casa. Por eso te dejamos estas opciones de regalos personalizados para papá.

Llegó el momento de consentir a Papá por su día, y los detalles o regalos son una bella manera de mostrarle todo ese amor que sentimos por él. Por esa razón, en Sublimagenez hemos seleccionado SEIS regalos personalizados que estamos seguros le encantará recibir en su día.

  

1. Vasos cheleros

Si al padre de la casa le gusta departir con sus amigos o beber mientras mira su partido favorito. le hará ilusión un vaso chelero con su foto, acompañado de una frase por su día, o con el logo de su equipo favorito.

Vasos cheleros

 

2. Billeteras personalizadas

Puedes pedirla en sus dos modelos: con una foto al frente; o con dos fotografías: una al frente y otra en la parte de atrás.

bileteras personalizadas

3. Espinilleras

Si a tu papá le gusta el fútbol y se reúne para jugar con sus amigos, personaliza para él unas espinilleras con su foto o la de su familia. También le permitirá protegerse de los golpes que sufre mientras juega. Puedes comprarlas en sus tres tallas: S, M y L.

 espinilleras personalizadas

 

4. Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son otros de nuestros productos más pedidos en fechas especiales. Actualmente tenemos en dos modelos, las tazas blancas y las tazas mágicas, que cambian de color cuando viertes en ella agua caliente.

 

 

­5. Playeras

El verano ya llegó y para ello tenemos playeras personalizadas en blanco y negro. Puedes personalizar en ellas la frase o foto que desees con la finalidad de regalarle un detalle especial a tu esposo o papá amoroso.

playeras personalizadas 

 

6. Mandiles

A muchos de nuestros papás les gusta la cocina o preparar su carnita asada los fines de semana. Un mandil con una frase especial queda muy bien para usarlo en esas fechas especiales donde es el encargado de preparar la carnita o una comida deliciosa para sus invitados.

mandiles personalizados

* Como puedes ver tenemos varias opciones de regalos personalizados para Papá en su día. Elige el que más te guste y haz feliz a papá.

* Sólo debes enviarnos tus fotos al 214 694 0541 y tendremos tu regalo a tiempo.