Los protectores no sólo cuidan tu equipo. Todos hacen eso. Los diseños de protectores de celulares impactan en quien los ve y generan sensaciones y experiencias únicas en tu familia y amigos

Hoy en Sublimagenez te contaremos las tendencias de diseños de protectores de celulares que vienen funcionando con éxito en Dallas y en Estados Unidos. Los diseños creativos y personalizados son únicos y dan color a tu vida diaria. Existen usuarios que detesten la monotonía y cambian de diseño de protector de celular 4 ó 5 veces al año.

Aquí te dejamos las tendencias top:

1. Tu Nombre

Muchos famosos e influencers en Instagram y Youtube se toman fotos frente al espejo, publicando y promocionando cases con sus nombres. Puedes colocar tu nombre en cualquier color en la parte posterior de la carcasa de su teléfono. La fuente y los colores van con la personalidad del usuario. Esto, además, permite mostrar un estilo personal mientras se mantiene al día sobre las tendencias. Otra gran ventaja de esta moderna funda para iPhone es el hecho de que puedes decidir de qué color es toda la funda. Puedes elegir una funda transparente o incluso un color neón.

nombre personalizado en tu celular Sublimagenez

 

2. Estampado animal – Animal print

El estampado animal es uno de los diseños más populares que existen en la actualidad. Se puede ver en cualquier lugar y en todas partes, así que ¿por qué no tunear tu celular? Muchas personas se identifican con la personalidad de algunos animales y en ellos encuentra diversos patrones. Por ejemplo, no puedes equivocarte al eligir el estampado de leopardo pues los colores son neutros y combinarán con cualquier atuendo. Si te gusta tomar riesgos, puedes elegir diseños de piel de serpiente o de animales salvajes y poco amigables con el hombre.

celular diseño animal print en dallas

 

3. Estrellas

Las estrellas son una de las tendencias favoritas en este momento por su simplicidad, combinada con su brillo. Las estrellas son el complemento perfecto para cualquier accesorio y especialmente para fundas de teléfono celular. Uno de los diseños preferidos es el de estrellas de diferentes tamaños en rosa, blanco y rojo.

fundas personalizadas para iphone dallas

 

4. Personalizado con foto

El case personalizado permite incluir tu foto en cualquier plano (vertical u horizontal), editarla y embellecerla. Es un excelente regalo para la pareja, para un miembro de la familia o para un amigo o amiga. Este diseño de protector personalizado lleva un toque personal  y gusta a todos. Otras opciones son convertir tu foto a blanco y negro (escala de grises), vintage u otro monócromo. Todo depende de qué desees transmitir con la imagen. Y si se pierde, todos saben que es tuyo, tú apareces allí.

funda diseño personalizado con foto texas

 

5. Reset

Las fundas lisas, las de colores enteros o casi enteros y las de tramas, están muy de moda en el mundo actual por su modernismo y clasicismo. También están en tendencia las fundas transparentes. Muchos de nosotros elegimos un teléfono de color específico, pero normalmente lo cubrimos con una funda. Ya sea que tengas un teléfono negro, blanco o de color, tener una  transparente permite que el diseño real del teléfono brille realmente. Los protectores de celulares transparentes siempre están de moda.

fundas personalizadas para iphone11

 

6. Tu nombre en neón

El neón siempre llama la atención e intriga la visión de casi todo el mundo. Si eres brillante y atrevido, un diseño personalizado con tu nombre y efectos en neón captará la atención de tus seres queridos y le dará ese efecto retro tan admirado por todas las generaciones.

funda diseño personalizado letras neon

 

7. Fuego

El fuego es rebeldía, cambio, resurrección, purificación. Sean flamas rojas, rosadas, anaranjadas o amarillas, estas cobran fuerza de acuerdo al fondo. Este estilo es vanguardista y seguramente serás un ícono de estilo cuando lo lleves contigo. Con una base rockera, el fuego te acompañará con estos diseños alucinantes.

fundas personalizadas iphone 11

 

8. Tu nombre entre flores

Estos cases de iPhone y Galaxy van dirigidos mayormente a un público femenino y suelen tener un toque de color pastel en todos ellos. Estos cases son sencillos y de aspecto muy profesional. Las flores acarician el case de tu móvil y son iconos naturales admirados durante muchos años.

fundas personalizadas para iphone 12

 

 

Puedes elegir tu diseño personalizado en Sublimagenez.