Nuestro invitado a Sublistories, Felipe De Jesús Alcalá, ama el fútbol y su mejor forma de honrarlo es entrenando a niños y adolescentes futbolistas en Dallas.

Tuvo la fortuna de ver jugar a Ronaldinho Gaucho, el ídolo de Messi. El brasilero es, para muchos, el mejor de la historia, amén de nombres como Maradona, Pelé y el mismo Messi. Esa sola anécdota serviría para varias charlas de fútbol en las sesiones de clase que brinda Felipe De Jesús Alcalá, quien se desempeña como coordinador en The Avanti Soccer Academy.

Este destacado y joven entrenador explica cada clase con la pasión de la primera vez. Y luego de cada encuentro charla con cada equipo para entender los motivos del resultado.

"Juntos, como equipo, buscamos soluciones a cada problema que se nos plantea en el encuentro". Felipe entiende al fútbol como una forma de vida. Un día ganas, otro pierdes, el próximo empatas, pero quedarte con el resultado es no entender el juego. Les enseño a mis muchachos a ir más allá.

La metodología de trabajo, la motivación, la cultura del esfuerzo y grandes anécdotas en esta entrevista de nuestro director Edwin Zapata.

Puedes encontrar entrevistas en Sublistories. Además puedes elegir las mejores espinilleras personalizadas en nuestro catálogo.