En Mobile 2021 te contamos cómo la evolución de los smartphones avanza muy rápido. Tan pronto como has visto el último teléfono, hay incertidumbre por conocer el próximo lanzamiento.

Aquí analizamos los móviles que se vienen lanzando para fines del 2020 y para inicios del 2021. Antes de profundizar en los detalles, estos son algunos de los teléfonos anticipados para 2020 y 2021:

La próxima generación de teléfonos

Moto Razr 2

Motorola está preparando una nueva versión de su teléfono plegable, el Razr. Tal parece que este teléfono ofrecerá 5G gracias a la plataforma Snapdraon 765G y que tendrá una batería más grande, pero más liviana.

moto razor dallas

 

Microsoft Surface Duo

Aunque Surface Duo, apodado Surface Phone por muchos, se mostró por primera vez en octubre de 2019, su lanzamiento oficial ocurrió el 10 de septiembre. Couesta $ 1399 y no estará disponible en todas partes, pero ha sido ampliamente elogiado.

Microsoft Surface Duo

 

LG Wing

Se rumorea que LG está buscando un factor que, de forma inusual, se llama LG Wing. Tendrá una pantalla superior giratoria que puede revelar una pantalla debajo, lo que le brinda dos pantallas con las que interactuar. Se lanzó el 14 de septiembre en Corea.

 

Sony Xperia 5 II

El Xperia 5 II se ha filtrado ampliamente y se espera que sea una versión más compacta del buque insignia Xperia 1 II. Tiene Snapdragon 865, una pantalla de 120Hz y tres cámaras en la parte trasera.

Sony Xperia 5 II

 

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Han circulado rumores de una Fan Edition del S20, lo que sugiere que Samsung ofrecerá una versión más asequible de su teléfono Galaxy S20. Se dice que funcionaría con Qualcomm Snapdragon 865 y tendrá una pantalla de 120Hz, pero a un precio más agradable.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

 

 

Nokia 7.3 5G

Nokia está buscando agregar otro teléfono 5G asequible a su selección y se rumorea que este teléfono se usará con el nuevo hardware Qualcomm Snapdragon 690 5G o MediaTek Dimensity. La empresa ha confirmado que está trabajando en un dispositivo 5G más asequible y que habrá dispositivos en este nuevo hardware de Qualcomm en el futuro.

Nokia 7.3 5G

 

 Nokia 9.3 PureView

Los rumores en la calle son que Nokia quiere actualizar el Nokia 9, pero para conseguirlo en Snapdragon 865 se está retrasando hasta finales de septiembre, hasta el 22. Probablemente se deba al trabajo necesario para que el sistema de la cámara funcione en el nuevo hardware. ¿Dónde estaba el Nokia 9.1 y 9.2? Se rumorea que nunca apareció una versión de Snapdragon 855, lo que podría explicar la omisión del número 9.1, y otros modelos para 2020.

Nokia 9.3 PureView

 

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung ha revelado por completo el Galaxy Z Fold 2 y ha abierto pedidos anticipados para el teléfono plegable de próxima generación. Tiene una pantalla de 7,6 pulgadas, una pantalla externa más grande de 6,2 pulgadas y un conjunto renovado de cámaras. Costará aproximadamente $ 1799, por lo que sigue siendo un dispositivo premium.

Samsung Galaxy Z Fold 2

 

iPhone 12 de Apple

Incluye dos tamaños de modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Incluye 5G por primera vez, junto con una pantalla de 120Hz.

iPhone 12 de Apple

 

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro

Huawei actualizó sus dispositivos Mate en octubre de 2020 con Mate 40 y Mate 40 Pro. Se aprecia un gran círculo de cámaras en la parte trasera, el Mate 40 Pro tiene una lente de periscopio además de la del Mate 40. Las cámaras frontales dobles se colocan en un agujero perforado en la pantalla curva.

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro

 

Huawei Mate X2

Según los informes, el teléfono plegable de próxima generación de Huawei tiene el nombre en clave Teton y cambiará del diseño del Mate X original con la pantalla en el exterior a uno con la pantalla en el interior.

Huawei Mate X2

 

Google Pixel 5

Usa el Snapdragon 765 para hacerlo más asequible y se ha deshecho de la tecnología de radar Soli, que tenía una funcionalidad limitada.

Google Pixel 5

 

Apple iPhone SE Plus

Tan pronto como se anunció el iPhone SE 2020, comenzaron a circular rumores sobre un modelo más grande. Con el iPhone SE, que esencialmente toma el cuerpo del iPhone 8, hay quienes se preguntan si se lanzará un modelo Plus para encajar en el espacio del iPhone 8 Plus. Si bien muchos dicen que es poco probable que aparezca este teléfono (el diseño de 4 años y el precio más alto que el SE lo hacen cercano al XR), hay quienes dicen que aparecerá a principios de 2021.

Apple iPhone SE Plus

 

Teléfono plegable Xiaomi

Xiaomi ha mostrado varios prototipos plegables en el pasado, pero ahora se habla de que la compañía está buscando componentes de Samsung Display. Se cree que Xiaomi está interesada en producir un teléfono plegable similar al Samsung Galaxy Z Flip. Eso proporcionaría potencialmente un punto de entrada más barato para los teléfonos plegables y agregaría variedad a este mercado en crecimiento.

Teléfono plegable Xiaomi

 

OnePlus 8T

Normalmente esperaríamos escuchar algo de OnePlus sobre una actualización de su teléfono insignia, el modelo T, a medida que nos acercamos al final del año. Ha habido pocos rumores y no podemos estar seguros de si va a suceder, considerando el lanzamiento de Nord, pero los rumores han comenzado, gracias a la aparición de una imagen filtrada.

OnePlus 8T

 

 Puedes ver más tendencias sobre Mobile 2021 y más info de calidad en Subli Stories.