Ya es hora de tener esa frase que has querido decir en tu playera. Hoy te traemos una lista de las mejores playeras personalizadas con ideas fantásticas para estampar en la tuya.

Ranking mejores playeras personalizadas

 

1. Playeras personalizadas con tu fecha de nacimiento

Tú tienes una historia fantástica. Como toda historia, tiene un inicio en tu fecha, en tu mes y en tu año de nacimiento. Inmortaliza aún más ese día en que llegaste al mundo en una espectacular playera personalizada. No fue un día cualquiera, fue el comienzo de tu historia. Además puedes incluir una frase o eslogan emocionante que te defina o que guíe tu vida.

playera personalizada Dallas

 

2. Playeras personalizadas con tu tierra

Una tendencia que nunca pasará de moda es llevar el nombre de tu ciudad, tu pueblo o tu país en la playera. Allí, en tu pecho, juntito a tu corazón, va el nombre del lugar que te vio llegar a este mundo. Ponle tu bandera, un grito de guerra, un escudo o un icono que nos lleve a saber de dónde saliste a este mundo.

playera personalizada México  

3. Playeras personalizadas con tu frase favorita

Hay frases que solemos decir, que las escuchamos hace buen tiempo y forman parte de nuestros días. Hay frases que tus amigos y familiares relacionan contigo. Tu valentía, tu inteligencia, tu belleza, merecen ser reconocidas en una frase que te resume. Lleva esa frase contigo en momentos especiales, nadie te olvidará cuando te lean.

playera personalizada frases

 

4. Playeras personalizadas con dedicatoria a mamá

Hay seres especiales en nuestra vida a los que debemos homenajear siempre. Uno de ellos es Mamá. Por eso es que suelen quedar unas playeras hermosas con las frases de hijos a mamá, de esposo a esposa, o de nietos a abuela, en todos ellos la protagonista principal es la madre.

Pueden ser en un tono cariñoso, humorístico, nostálgico o dicharachero, estas frases para mamá siempre son el centro de atención en la carne asada del fin de semana y mamita siempre las agradece.

playera personalizada mamá    

5. Playeras personalizadas con dedicatoria a papá

No todos lo llamamos Papá, también lo llamamos “viejo”, “jefe”, patriarca”, “pa”, en fin, son muchas las formas en que denominamos al rey del hogar. A ese hombre que con su trabajo nos enseña que las cosas que valen la pena, requieren de esfuerzo.

Puedes ponerle la frase de una canción, un eslogan popular, una rima en clave que él entiende. Todo vale, la creatividad no tiene límites cuando expresas amor a papá.

playera personalizada mamá

Puedes encontrar estos y otros regalos personalizados en nuestro Catálogo de Sublimagenez.

 playera personalizada video