Se acerca el día en que celebramos al ser más bello del mundo mundial

La persona que nos dio la vida y, como tal, merece todas nuestras atenciones. No solo en su día, el 10 de mayo o la segunda semana de Mayo, sino que debemos consentirla los 365 días del año.

Ella que guio nuestros primeros pasos, la que estuvo siempre allí a nuestro lado. No importa si tuviste cinco, diez, veinte o cincuenta años, para ella siempre serás su pequeño o pequeña. Y para ayudarte a encontrar ese detalle que piensas obsequiarle ese día, en Sublimagenez te damos seis regalos personalizados con los cuales sorprenderás a tu madre.

COJINES

Y el primer regalo serían estos cojines, los cuales tenemos en diferentes colores y formas. Estoy seguro que este regalo le encantará ya que no solo adornará su bella sala, sino que también le da un toque especial a su recamara si es que lo desea tener cerca cada noche.

Tenemos cojines en donde puedes poner fotos en ambos lados, como también con una sola foto al frente.

cojines personalizados en Dallas

cojines personalizado en Dallas

 

PIEDRAS CUADRADAS Y CORAZÓN

Estos detalles son muy queridos por nuestros clientes para fechas especiales, como es el caso del día de las madres o cumpleaños. Puedes personalizar la foto de tu bella madre en una piedra cuadrada o con forma de corazón, y así adornar su bella sala o tenerla en su mesita de noche.

piedras decorativas Dallas

 

corazones decorativos en Dallas

 

DIJES

Si a tu madre le gustan las cadenas, estos dijes son los adecuados para personalizar en ellos dos fotos. En un lado pueden ir todos sus hijos y, en el otro lado del dije, sus nietos. También puedes llevarlo tú, siempre, con la imagen de tu madre, la que siempre te cuidó desde pequeño y ahora lo hace desde el cielo.

dijes personalizados en Dallas 

 

TAZAS BLANCAS O MÁGICAS

Las tazas personalizadas son otro de nuestros productos más pedidos en fechas especiales. Ahora tenemos en dos modelos, las tazas blancas y las tazas mágicas, que cambian de color cuando viertes en ellas agua caliente. Estas tazas son muy populares porque llevan de dos a tres fotos y son usadas a diario en casa para disfrutar el café por la mañana o el tecito caliente, al finalizar el día junto a la chimenea, o quizás en el patio de su casa.

tazas personalizadas en Dallas

 

 

CRUCES

Es una bendición para ti, que tienes a tu madre cerca y puedes abrazarla todas las mañanas. Pero como sabemos todos estamos de paso en este mundo, y una manera agradable de mantener cerca a nuestros seres queridos, que ya se fueron a mejor vida, es guardar su recuerdo en un producto personalizado como es el caso de una cruz.

regalos personalizados Dallas Sublimagenez

 

PROTECTORES PERSONALIZADOS PARA IPHONE Y GALAXY

Tienes una madre moderna y usa un iPhone o un Galaxy para estar conectada siempre en las redes sociales, para estar conversando con sus amistades o familiares, ya sea aquí en Dallas o en su país de origen.

Para ella tenemos protectores personalizados con su foto preferida. No solo es un buen regalo sino que a la vez protegerá a su adorado iPhone o Galaxy de una caída, y así alargar más su durabilidad.

protectores personalizados Día de la Madre

 

protectores personalizados Día de la Madre

Como puedes ver tenemos varias opciones de regalos personalizados para mamá en su día. Solo está en que elijas el que más pueda gustarle a ella y enviarnos tus fotos al 214 694 0541 y tendremos tu regalo con tiempo.

Puedes ver más artículos en nuestra Tienda Online.